El lado humano de la innovación tecnológica dental
15 de mayo de 2017
La Dra. Martín responde
2 de junio de 2017

Es muy importante tener una dentadura sana y una buena sonrisa. Seguro que ya sabes que no nos falta razón pero hay muchos otros que opinan lo mismo.

Existe una estrecha relación entre la salud de tu boca y la de tu organismo, siendo en ocasiones la dentadura tanto el lugar en el que se hacen visibles otras enfermedades como también el origen de algún tipo de infección. Pero vamos a sonreír. La salud de tu dentadura es el primer e imprescindible paso. Tener todas las piezas, que tus encías estén fuertes, sin inflamación y con una buena higiene son la base de una hermosa sonrisa. Sin duda podremos ayudarte a mejorarla. Nuestro departamento de estética dental tiene todo el conocimiento y los medios necesarios para que sonrías.

Pero hay más argumentos que defienden la importancia de la sonrisa. Lo explica también el prestigioso siquiatra Luis Rojas Marcos. Comenta que somos felices porque sonreímos además de sonreír cuando estamos felices. Por su parte, José Antonio Marina defiende la sonrisa como un valor social. Para él se trata de un signo expresivo de bienestar que fomenta y mejora la comunicación. Dice que es uno de los pocos gestos comunes a todas las culturas y defiende que existe una correlación entre la frecuencia de la sonrisa y la salud. En resumen, que la salud de tu boca dibuje tu sonrisa y que esta mejore tu salud.

¿Quieres más argumentos para sonreír?

Existen muchos. Pero uno que te va a resultar interesante está relacionado con tu vida profesional. Un dicho popular dice: “si no sabes sonreír, no abras una tienda”. En el ámbito profesional una sonrisa es siempre una forma genial de romper el hielo. Habla bien de ti, genera confianza y calma. Todo el mundo quiere unirse a los que sonríen.
Algunos sondeos nos indican que el 92% de los encuestados estaban de acuerdo en que una sonrisa atractiva constituye un importante recurso social, y el 88% recordaban mucho mejor a una persona con una buen sonrisa.

¿No crees que vale la pena sonreir?

No deben quedarte muchas dudas. Uno de tus mejores aliados en lo personal y en lo profesional está ahí. Tu sonrisa. Si la dejamos de lado perderemos uno de los valores más importantes que la Naturaleza nos regala. Por tanto, comienza a sonreír. Nos encantaría ayudarte a que luzcas tu mejor sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *