La últimas noticias

Equipo Clínica dental CABEZAS: Lucía Martínez Pérez – ENDODONCISTA

Me llamo Lucía y soy de Yepes, un pueblo precioso de Toledo. Casada con un extremeño que me descubrió todo lo bueno de Extremadura. Desde hace 6 años vivo en Cáceres, donde he formado un familia y estoy muy feliz. Me encanta todo lo relacionado con la naturaleza y la música.

Adiós al tabú de la halitosis

Ya no es un tabú. Tiene solución. La halitosis ha dejado de ser ese problema del que nadie hablaba. Ahora podemos gritar que tiene solución y que nuestro dentista tiene mucho que ver en eso.

¿Afecta el estrés a tu dentadura?

Probablemente jamás habrías relacionado el estrés con la salud dental. Perder piezas puede ser una consecuencia real. Te contamos aquí los secretos de esta relación.

De la salud a la estética

A la hora de sonreír el orden de los factores sí altera el producto. El camino hacia una sonrisa hermosa comienza siempre en su salud. Pero este es un camino que no se puede andar en la dirección contraria.

¿Por qué Clínica Dental Cabezas?

  • Somos especialistas de prestigio en constante evolución.
  • Trato personalizado y de confianza.
  • Atendemos las urgencias. Nunca estarás desatendido.
  • Reserva online día y hora.
  • Nos preocupamos por ti.
  • Atención siempre puntual.

Nuestra clínica

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad