laclinica

Nuestra clínica

Clínica dental Cabezas se inaugura en Cáceres en diciembre de 2002, proyecto del odontólogo Javier Cabezas Talavero. Con dedicación en exclusiva a tratamientos de cirugía bucal,  periodoncia e implantes dentales, el centro disponía inicialmente de un equipo dental y un ortopantomógrafo analógico. En 2008, Clínica Cabezas amplía sus instalaciones en la misma localización, de manera que en la actualidad dispone de 200 m2 distribuidos en:

  1.  Área clínica: cinco equipos dentales, sala de radiología con aparato de radiología extraoral de haz de cono digital, microscopio quirúrgico, servicio de sedación consciente intravenosa, despacho clínico, sala de esterilización, vestuario, aseo, sala de descanso del personal y almacén.
  2. Área no clínica: recepción, sala espera, aseo de pacientes y despacho de administración.

Actualmente, el equipo profesional del doctor Cabezas está formado por dos auxiliares de clínica, dos higienistas dentales y un puesto de recepción y administración. Colaboran además con el centro los anestesistas del grupo Hynoceres.

Clínica dental Cabezas está situada en el centro de Cáceres, muy cerca de los puntos de interés más importantes de la ciudad, Ciudad Monumental, Paseo de Cánovas y Zona Centro Comercial.

Excelentemente comunicada, a pocos metros de la clínica dispone de parada de taxis y autobús urbano que le llevarán hasta las estaciones de autobuses y tren.

Dónde localizarnos

Clínica dental Cabezas
Avenida de España 6, 7ª Cáceres. 927 223 545

Renfe – L1, L4 y L9  927 233 761
Estación de Autobuses – L4 y L8  927 232 550
Teléfonos de taxis: 927 242 424

 
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola