La exploración, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad periodontal es una de las mejores especialidades de nuestra clínica. Estudiamos cada caso de forma personalizada, llevando nuestro trabajo desde la exploración hasta el control, vigilancia y evolución de los problemas periodontales. Exploración visual de la encía, análisis de rayos X y el estudio con sonda, nos dan los datos necesarios para evaluar el estado de las encías y para poder diseñar la mejor estrategia para combatir el avance de la enfermedad periodontal.
Desde nuestra clínica, consideramos y estudiamos cada uno de los factores que de una u otra forma pueden tener influencia en el estado de los pacientes o en su evolución: desórdenes sistémicos, diabetes mellitus, embarazo, alteraciones hormonales femeninas, uso de determinados fármacos, tabaquismo o factores genéticos son algunos de los ejes del estudio para un correcto tratamiento, que pueda garantizar al menos el frenar la progresión de la enfermedad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad