Últimas noticias

22 de febrero de 2023

Participamos en la edición del Manual de Microcirugía aplicada a la Periodoncia

Sus autores han sido: Jesús Usón Gargallo, Francisco M. Sánchez Margallo, Jesús M. Usón Casaús, Elena Abellán Rubio, Mariano Sanz Alonso, Mariano del Canto Pingarrón y nuestro doctor Javier Cabezas Talavero
10 de febrero de 2022

Entrevista a la Dra. Eva Tesoro, Odontóloga

Mi nombre es Eva y soy de Cáceres. Estudié la licenciatura de Odontología en Salamanca, pero cuando terminé, volví a mi tierra donde ejerzo mi actividad profesional desde hace 9 años.
19 de enero de 2022

Financiamos tu tratamiento

En nuestro compromiso por dar el mejor servicio a nuestros pacientes, Clínica Dental Cabezas te ofrece la posibilidad de financiar tu tratamiento dental de la manera más cómoda y sencilla posible. Pregúntanos cuál es la opción que mejor se adapta a tus necesidades. 927 223 545
28 de octubre de 2021

Entrevista a Lucía Martínez, Endodoncista

Me llamo Lucía y soy de Yepes, un pueblo precioso de Toledo. Casada con un extremeño que me descubrió todo lo bueno de Extremadura. Desde hace 6 años vivo en Cáceres, donde he formado un familia y estoy muy feliz. Me encanta todo lo relacionado con la naturaleza y la música.
18 de septiembre de 2017

Adiós al tabú de la halitosis

Ya no es un tabú. Tiene solución. La halitosis ha dejado de ser ese problema del que nadie hablaba. Ahora podemos gritar que tiene solución y que nuestro dentista tiene mucho que ver en eso.
22 de agosto de 2017

¿Afecta el estrés a tu dentadura?

Probablemente jamás habrías relacionado el estrés con la salud dental. Perder piezas puede ser una consecuencia real. Te contamos aquí los secretos de esta relación.