Podemos ayudarte

El tratamiento convencional de conductos radiculares y los avances tecnológicos actuales de esta técnica terapéutica en concreto, ha permitido tanto conservar un diente que de otro modo debería ser extraído, así como la reducción del número de casos que requieren cirugía periapical. No obstante, continúan existiendo casos clínicos en los cuales, a pesar de un correcto tratamiento o retratamiento endodóntico , la patología periapical persiste, es necesario emprender técnicas quirúrgicas resolutivas que permitan ofrecer una última opción terapéutica conservadora, permitiendo así modificar, en algunos casos, el pronóstico del diente afectado.
Servicio de microcirugía periodontal Desinfección profunda no invasiva asistida por microscopio y mini-instrumentos. Microcirugía periodontal de acceso y regenerativa.
La enfermedad periodontal pueden causar que las encías se retraigan, y como resultado los dientes parecen largos y poco naturales. El injerto de encía consiste en tomar una pequeña porción de tejido blando del paladar o tuberosidad que será trasladada a la zona afectada. Este procedimiento puede ayudar a limitar la progresión de las recesiones, cubrir raíces expuestas, reducir el riesgo de sensibilidad de la raíz, reducir el riesgo de caries en la raíz dentaria y dar a los dientes una apariencia agradable.
El alargamiento de corona es un procedimiento quirúrgico cuya función es la remodelación del contorno de los tejidos de la encía y, a menudo, del hueso subyacente, alrededor de uno o más dientes para que quede expuesta la suficiente de la pieza dental.
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola