La Clínica Dental Cabezas Cumple La Normativa ISO 9001/2008
17 de enero de 2013
Diagnóstico y Planificación de tratamientos multidisciplinares y Predictibilidad estética con Implantes
10 de junio de 2013

A partir del 1 de junio ponemos en marcha en nuestra Clínica la campaña de Salud Oral y Embarazo. Con esta campaña intentamos promover la importancia que tiene la prevención y el tratamiento de la enfermedad dental y periodontal durante el embarazo, así como poner en valor la relación entre la salud bucodental y la salud general.

La gingivitis del embarazo la sufre entre el 60 y el 75% de las embarazadas. Aunque con una adecuada higiene evoluciona favorablemente en el 50% de los casos. Ocurre generalmente entre el tercer y octavo mes de gestación y suele desaparecer después del parto. Este problema se debe a la acumulación de placa bacteriana que, junto con los cambios vasculares y hormonales, exageran la respuesta inflamatoria.

La visita al dentista debe formar parte del cuidado integral durante el embarazo. El objetivo más importante en la mujer embarazada es el establecimiento de un medio ambiente oral sano. El tratamiento dental y periodontal no debe demorarse como consecuencia del embarazo. El beneficio del mismo es superior a los mínimos riesgos que conlleva.

Por todo esto, nuestra clínica ofrece durante este mes visitas bucodentales gratuitas.

Comparte con tu bebe una sonrisa sana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *