Estancia de Formación de Microcirugía en Odontología
5 de abril de 2016
El Dr. Cabezas con los doctores Rino Burkhardt y Ion Zabalegui
18 de abril de 2016

El Dr. Javier Cabezas, coordinador local del «Aula Clínica de Microcirugia aplicada a Periodoncia e Implantes» que impartirá el prestigioso Dr. Rino Burkhardt, los días 15 y 16 de abril en el Centro de Cirugia de Mínima Invasión Jesús Usón, organizado por la Fundación Española de Periodoncia e Implantes dentales – SEPA.

 

Dr. Rino Burkhardt

El Dr. Burkhardt es doctor en Odontología por la Universidad de Zúrich, Suiza. Ha recibido el certificado de especialista en Periodoncia de la EFP (Federación Europea de Periodoncia) tras completar su Máster en Periodoncia en la Facultad de Medicina de la Universidad de Berna, Suiza. Desde 1995 mantiene su práctica privada en Zúrich con dedicación exclusiva a la Periodoncia y los Implantes. Asimismo, es Profesor Honorario en la Universidad de Hong Kong.

Ha impartido múltiples cursos de microcirugía periodontal por toda Europa y está considerado como uno de los principales líderes de opinión en esta materia. Ha publicado numerosos artículos y capítulos para libros de odontología y ha obtenido el premio de Investigación en la EFP. Su actividad clínica está especialmente enfocada hacia la reconstrucción de los tejidos blandos, desde una perspectiva microquirúrgica, y hacia el tratamiento estético del frente anterior, desde el punto de vista del periodoncista.

Es miembro activo de la Academia Europea de Odontología estética (EAED), la Asociación Europea de Osteointegración (EAO), la Sociedad Suiza de Periodoncia (SSP) y de la Sociedad Suiza de Implantología.

maxresdefault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *