6º Encuentro SEPA de HIGIENE BUCODENTAL
26 de abril de 2016
¿Nos ayudas a mejorar?
14 de junio de 2016

En el marco de la 50ª Reunión Anual de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA), que ha tenido lugar en Valencia, el Dr. Javier Cabezas Talavero impartió el taller «Iniciación del microscopio en periodoncia, modelo de enseñanza CCMIJU».

Se celebró el jueves 12 de Mayo y contó con la asistencia de un grupo limitado a 22 personas, odontólogos especialistas en periodoncia, que durante cuatro horas tuvieron la oportunidad de profundizar en el desarrollo de nuevas habilidades y destrezas adecuadas para aumentar la calidad de su atención odontológica.

Patrocinado por Zeiss, en la parte práctica se analizaron técnicas de suturas con microscopio sobre material inorgánico y se trató la técnica de disección sobre material orgánico. En todo momento, los asistentes mostraron su gran interés por conocer la aplicación de microscopio a procedimientos quirúrgicos en periodoncia.

En la imagen, de izquierda a derecha: Dr. Javier Casas, Dr. Javier Cabezas Talavero, Dr. Manuel García Calderón y Dr. Jaime Llena

 

 

Image-1     IMG_6175

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *