Adiós al tabú de la halitosis
18 de septiembre de 2017
Financiamos tu tratamiento
19 de enero de 2022

Me llamo Lucía y soy de Yepes, un pueblo precioso de Toledo. Casada con un extremeño que me descubrió todo lo bueno de Extremadura. Desde hace 6 años vivo en Cáceres, donde he formado un familia y estoy muy feliz. Me encanta todo lo relacionado con la naturaleza y la música.

¿Por qué decidiste ser odontóloga?
Fue un poco por casualidad. Tenía claro que me decantaba por la rama sanitaria, pero no había caído en que existía Odontología. Fue viendo un listado de las opciones que tenía y me llamó mucho la atención.

¿Cuál es tu especialidad?
Mi especialidad es la endodoncia. A la que me dedico en exclusiva desde hace 7 años

¿Qué cuidados de higiene bucal recomiendas a tus pacientes?
Principalmente me gusta recordar lo importante que es incluir la higiene interproximal en la rutina diaria. Gran parte de las endodoncias que realizo son a consecuencia de caries interproximales.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Me encanta poder ayudar a los pacientes a resolver situaciones clínicas de gran dolor y malestar, así como a contribuir a que puedan mantener sus dientes en boca. Me gusta mucho hablar con los compañeros y los pacientes.

¿Alguna anécdota?
Anécdotas tengo muchísimas pero destacaré una que me ocurrió al poco tiempo de acabar la carrera. Una paciente me pidió e insistió en hacerle una extracción sin anestesia, algo inconcebible para mí. No hubo manera de convencerla. ¡Lo pasé yo peor que ella!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *