El Dr. Cabezas responde
13 de mayo de 2017
Sonríe, serás más feliz
1 de junio de 2017

QUÉ

En Clínica Dental Cabezas creemos en la innovación tecnológica como parte imprescindible del camino que debemos seguir para proporcionar a nuestros pacientes un servicio eficaz y una experiencia más grata cada día. Llevamos muchos años apostando por las técnicas y los tratamientos más innovadores.

POR QUÉ

El miedo a la visita al dentista es algo demasiado arraigado en la mente de muchos. Miedo al dolor, a las consecuencias o simplemente a pasar un mal rato. Es algo en lo que podemos ayudarte. Cuando apostamos por introducir una nueva tecnología en nuestro trabajo lo hacemos para buscar el mejor resultado, pero también para intentar que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible.

CÓMO

Tu salud dental y que la consigas recorriendo el mejor de los caminos es nuestro objetivo.

Cuando tratamos tu salud periodontal sacamos algunos de nuestros mejores recursos. Técnicas como la tomografía volumétrica tridimensional, los sistemas digitales de diagnóstico por imagen intraoral y extraoral o el registro computerizado del estado periodontal nos ayudan a realizar un minucioso y eficiente análisis de tu situación, clave para llevar a cabo del mejor tratamiento. Puedes entrar en la Clínica con la necesidad de un implante y salir con él perfectamente colocado. Nuestros sistemas de microcirugía periodontal y los implantes de carga inmediata hacen posible lo que era impensable pocos años atrás.

Pero hay muchos terrenos en los que podemos ayudarte. La mayoría de los adultos en algún momento de su vida han sufrido o sufren halitosis. Hemos pasado gracias también a la tecnología de considerar este problema como algo a lo que uno debía resignarse a un problema con un tratamiento concreto. Nuestro cromatógrafo de gases nos permite determinar de forma muy precisa el origen para plantear soluciones concretas.

La salud dental es el primer paso pero todos conocemos el poder de una sonrisa bonita. Sabemos lo que trasmite al que la observa y lo que proporciona a quien la tiene. Queremos también ayudarte en esto. Las carillas cerámicas que estamos usando son una solución perfecta en aquellos casos de manchas o pequeños desplazamientos de las piezas, ofreciendo de forma rápida una importante mejora al aspecto de tu boca.
No te pares ahí. ¿Quieres una sonrisa deslumbrante? Incluso si dispones de poco tiempo para obtenerla, disponemos de las mejores innovaciones para proporcionarte un blanqueamiento dental de cine.

Todo lo que hacemos, todo lo que sumamos a nuestra forma de trabajar tiene un fin: tu sonrisa. Queremos que presumas de boca y queremos que entiendas que es posible sin que la experiencia deje un mal recuerdo en tu memoria. Tenemos a disposición de los pacientes que lo necesiten, nuestro sistema de sedación consciente. Sencillo de aplicar y sin efectos secundarios, actuará de forma rápida consiguiendo un importante efecto tranquilizador y una recuperación casi inmediata.

Te lo estamos poniendo muy fácil para que nada borre tu sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola